Image

Nuestro sector y entorno

El sector agrícola está en una situación de continuo cambio, los mercados se han vuelto más exigentes y más necesitados en aumentar sus rendimientos y calidades de producciones, todo esto sin dañar los ecosistemas naturales.

Para nuestro futuro es necesario implantar una agricultura sostenible, que sepa aprovechar los recursos naturales (agua, tierra, clima), aplicando nuevos sistemas tecnológicos con la formación del agricultor para aplicarlos.


MISIÓN


Nuestra Misión es potenciar y mejorar los rendimientos y las calidades de las cosechas utilizando para ello las últimas tecnologías en fabricación de materias primas naturales que garanticen la sostenibilidad del sistema agrícola.

VISIÓN


Nuestra Visión está basada en mejorar la calidad de los alimentos que nos ayudan a mejorar día a día nuestra nutrición sin sacrificar su carácter natural. Por eso nuestra visión es mejorar la calidad de los alimentos que nos ayudan a mejorar día a día nuestra nutrición sin sacrificar su carácter natural; y mejorar la calidad de vida alimentaria, lo máximo posible sin dañar el ecosistema agrícola recuperando la agricultura sostenible.





Dónde estamos

Plaza Alcalde Domingo Torres,4-1
46020 Valencia (España).
Teléfono: +34 963 620 701
Fax: +34 961 071 841