Image

Bienvenidos a Dadelos Agrosolutions

Materias primas y especialidades.

Dadelos Agrosolutions es una empresa española, ubicada en la Comunidad Valenciana, fabricante de materias primas orgánicas, para la industria formuladora de Agro-orgánicos, fertilizantes y defensivos que presta servicios de carácter técnico y vende y distribuye sus productos a nivel internacional.


¿Qué queremos ser?


Una empresa posicionada en la mente de los clientes cómo fabricantes de materias primas orgánicas de calidad homogénea, que queremos ser colaboradores con nuestros clientes y no sólo realizar una venta, donde se nos identifique por nuestra profesionalidad y honestidad.

Misión


Conseguir con nuestras materias primas que nuestros clientes fabriquen Biofertilizantes y Biosanitarios, para que los cultivos produzcan productos de mejor calidad, más naturales (sin residuos) y buena productividad, apoyándolo con un servicio de asistencia técnico-comercial para su óptima utilización.

Visión


Ser una empresa referente en el ámbito internacional en la fabricación de materias primas orgánicas de calidad para los formuladores de fertilizantes.





Dónde estamos

Plaza Alcalde Domingo Torres,4-1
46020 Valencia (España).
Teléfono: +34 963 620 701
Fax: +34 961 071 841