Calidad

Excelencia en nuestros procesos y productos


Nuestra preocupación por la calidad y el servicio a nuestros clientes nos ha llevado a un riguroso control y evaluación continua de nuestros procesos de fabricación, productos y servicios con el fin de ofrecer una atención satisfactoria a nuestros clientes.

Todos estos procedimientos están diseñados para garantizar la calidad de nuestros productos y el suministro a nuestros clientes.

Image

Control de producción


Se realizan un control continuo, bajo unas especificaciones analíticas concretas en todos los puntos del proceso de fabricación para controlar y asegurar un producto de calidad homogénea. Nuestro laboratorio analiza todos los números de lotes de fabricación de materias primas con el fin que cumplan las especificaciones técnicas que entregamos a nuestros clientes. Todo este esfuerzo humano y económico permite a Dadelos producir productos de calidad garantizada.

Control de almacenamiento


Todas las materias y productos son identificados e introducidos en el sistema de gestión y supervisados periódicamente para garantizar que mantienen las especificaciones físico-químicas estipuladas por el Departamento Técnico.

Planes de auditorías internas


Periódicamente se hacen reuniones interdepartamentales con el fin de auditar todos los procesos de fabricación, almacenamiento, planes de mantenimiento, inspección de todos los equipos y flujos de comunicación interna con el fin de seguir cubriendo las necesidades de calidad de nuestros clientes.





Dónde estamos

Plaza Alcalde Domingo Torres,4-1
46020 Valencia (España).
Teléfono: +34 963 620 701
Fax: +34 961 071 841